19 feb 2009

Iniciando

Por donde empiezo… hola que tal, si, estoy haciendo lo que todos están haciendo últimamente, creando un blog, me rehusé por un tiempo pero eventualmente caí en cuenta que es un buen hobby, al fin y al cabo me aburro la mayoría del día así que porque no procurar mejorar mi pésima ortografía escribiendo un poco (considérense avisados: si encuentran faltas garrafales de ortografía… pues piña) este blog va a tratar, como lo hacen todos los blogs, de las trivialidades de mi vida en una pequeña cantidad… sin embargo la gran gran mayoría de entradas van a ser sobre basket (si, ooootro blog sobre basket) y de mi opinión muy personal e inexperta sobre el tema, al fin y al cabo soy solo un aficionado. Son libres de comentar sobre mis entradas y discutir conmigo al respecto, parece un ejercicio entretenido… eeeeen fin, en principio me mantendré anónimo por supuesto, para evitar que mis amigos se burlen escandalosamente de mi, y segundo ir probando si por casualidad este pequeño espacio basketbolistico hace feliz al menos a una persona. Así que ahí va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas? comentarios? solo no sean muy estrictos conmigo u_u.